R05 – Atención al Cliente.

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Objetivo

El personal de contacto con los clientes se configura como un elemento clave en la relación con éstos. Su efectividad marca una clara diferenciación con la competencia.
Vendedores. cadetes. telefonistas. repartidores y gerentes. forman parte del personal de contacto. En cada acto y contacto que ellos realizan con los clientes. están representando cotidianamente a la empresa. sus marcas. productos y servicios.
La profesionalidad del personal de contacto no es una cues¬tión innata o de buena voluntad: el buen personal de con¬tacto no nace. debe hacerse. Este curso brinda conceptos. herramientas y tácticas útiles para mejorar la calidad de la atención a clientes y aumentar su satisfacción.

Destinatarios

Está destinado a Jefes. Supervisores y Empleados en relación directa con clientes; Ejecutivos de Cuenta. Vendedores y Personal de Post Venta; Secretarias y Telefonistas; Encargados y Empleados de Cobranzas; Personal de áreas de Atención a Clientes y Usuarios.

Requisitos previos

No se requieren conocimientos teóricos previos.

Duración

1 jornada continua de 8 hs.

Contenido

• El personal de contacto.
• Principios del buen servicio al cliente.
• Cómo brindar un servicio de calidad.
• Aspectos tangibles e intangibles del servicio.
• Momentos de la verdad.
• Solución de problemas y atención de quejas.
• Conocer y comprender al cliente.
• Atención telefónica.
• Ejercicios grupales.

Inversión

Consultar el costo. Se podrá abonar en efectivo o cheque a la orden de Guido Castagnasso. previo al comienzo del dictado de la Capacitación.

Bonificaciones
Inscripciones canceladas hasta 10 días antes del la fecha de dictado 10% de descuento.
Dos o más inscriptos de la misma empresa 10% de descuento.
Empresa Sponsor 15% de descuento. (Consultar metodología de sponsor).
Los descuentos no son acumulables. y se tomará el mayor descuento aplicable.
Los pagos en cuenta corriente no poseen descuentos.

Logística Incluida

La inversión incluye:
• Una jornada de capacitación.
• Almuerzo.
• Coffee Break.
• Certificado de Asistencia.
• Material de Apoyo para el seguimiento total de la capacitación y sus actividades.
• Estacionamiento rentado en el hotel (de acuerdo a la disponibilidad del hotel).
• Tarifa diferenciada de alojamiento en el mismo Hotel del dictado de curso (Esto se debe coordinar anticipadamente con la Organización respecto de montos y disponibilidad de la misma).
• Asistencia permanente durante el dictado del curso.

Material de Apoyo

Los participantes recibirán individualmente la información y documentos necesarios para el seguimiento del curso.

Examen

No se prevé la toma de examen en este contenido.

Certificados

Los participantes recibirán un certificado de asistencia al curso.

Contacto

Para inscribirse en el curso por favor escríbanos a la siguiente dirección:  
capacitacion@gcya.com.ar o complete el formulario de inscripción y nos contactaremos con Ud. a la brevedad.

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