C16 IRAM 9900 Buenas Prácticas Comerciales.

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Objetivo

El objetivo del curso es capacitar a los participantes para poder establecer los requisitos básicos de calidad de la atención a los clientes en los establecimientos comerciales minoristas. dentro del marco de las buenas prácticas comerciales. Este documento es aplicable a las actividades de venta de productos y a la prestación de servicios que suministra un establecimiento comercial minorista. independientemente de la naturaleza. el tipo y las características de los productos y los servicios que se comercialicen.

Destinatarios

Está destinado a Directores. Gerentes o Jefes o empleados de organizaciones o empresas que comercializan productos o servicios independientemente de la naturaleza. el tipo y las características de los productos y los servicios que se comercialicen (destinadas a considerar los servicios de atención de comercios de los rubros indumentaria. gastronomía y juegos de entretenimientos para niños etc.). Especialmente diseñado para el personal de Atención al Cliente o servicios de Post Venta. Atención de Reclamos. etc. Profesionales de distintas disciplinas que quieran adquirir conocimientos y habilidades en el desarrollo de Buenas Prácticas Comerciales en canales minoristas. Consultores independientes.

Requisitos previos

Para la participación en este curso no se requieren conocimientos previos.

Duración

1 jornada continua de 8 hs. (8 hs. en total)

Contenido

• Introducción a las Buenas Prácticas Comerciales (BPC)
• Definiciones aplicables.
• Compromiso de la Dirección.
• Política de Atención a los Clientes.
• Requisitos para la Atención a los Clientes.
• Requisitos para los elementos fijos.
• Envases. embalajes y envolturas.
• Requisitos para productos y servicios.
• Requisitos para el personal de Atención.
• Satisfacción del Cliente.
• La mejora continua.

Inversión

Consultar el costo en modalidad abierta o bien IN Company al mail: capacitacion@gcya.com.ar

Logística Incluida

La inversión incluye:
• Una jornada de capacitación.
• Almuerzo.
• Coffee Break en todas las jornadas.
• Certificado de Asistencia de GC&A.
• Material de Apoyo para el seguimiento total de la capacitación y sus actividades.
• Asistencia permanente durante el dictado del curso.

Material de Apoyo

Los participantes recibirán individualmente la información y documentos necesarios para el seguimiento del curso.

Examen

No se prevé la toma de examen.

Certificados

Los participantes recibirán un certificado de asistencia al curso de GC&A.

Contacto

Para inscribirse en el curso por favor escríbanos a la siguiente dirección:  
capacitacion@gcya.com.ar o complete el formulario de inscripción y nos contactaremos con Ud. a la brevedad.

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