Capacitación

Small Image

El objetivo de este servicio ofrecido por Guido Castagnasso & Asociados es el de formar y especializar acerca de distintas temáticas a sectores específicos.

El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en la empresa nace del equilibrio necesario entre las competencias (conocimientos y habilidades) actuales y futuras de las personas, y las necesidades presentes (representadas por el cargo) y futuras de la organización en función de su entorno, su misión y su estrategia.

Para ello Guido Castagnasso & Asociados, ofrece un programa de capacitación de características abiertas o bien específico y a medida en la metodología “In Company”.

El plantel docente, de trayectoria profesional y educativa de excelencia, vuelca conjuntamente su experiencia técnica real y sus características docentes al servicio de las expectativas personales y profesionales de las Organizaciones.

Con este servicio Guido Castagnasso & Asociados, no solo nos proponemos transferir conocimientos teóricos, sino también conocimientos prácticos y experiencias concretas reales.

Diseñados en un marco de la excelencia educativa, cada una de nuestras capacitaciones se brindan en un marco de un ambiente, infraestructuras y recursos pedagógicos de última generación. Cada detalle es pensado de antemano con el propósito de cumplir nuestros objetivos pedagógicos.

Nuestro nivel técnico y la disponibilidad de los recursos humanos específicos nos permiten un armado integral de un programa de capacitaciones o bien poder diseñar y desarrollar capacitaciones específicas a medida y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Volver atrás